¿Deseas vender tu piso en pandemia y no sabes cómo hacerlo, tenemos la solución? En OI REAL ESTATE, te brindamos los mejores trucos para que logres vender tu casa en medio de esta situación sanitaria a nivel mundial.

Los deseos de vender tu piso en pandemia se están volviendo lejanos y no sabes qué hacer, no te des por vencido, siempre existen consejos salvadores que te permitirán vender tu casa antes de lo que piensas.

La situación que está atravesando el universo es algo completamente nuevo para quienes habitan la Tierra, no obstante es cuestión de adaptarse a los cambios y de proponer alternativas. Si habías tomado la decisión de poner en venta tu piso, continúa con ese sueño, porque en instantes conocerás todo lo que necesitas para vender al acto.

Si, lo has oído bien, todavía existen alternativas posibles para vender. Cuando algo modifica el rumbo de la historia, nacen nuevas oportunidades para aprovechar, pero antes de indicarte a qué debes prestar atención en este transcurso de ventas de propiedades, te invitamos a visitar nuestra página web. Encontrarás todos los servicios que ofrecemos.

Vuelve a publicar en portales inmobiliarios

Es muy probable que te encuentres perdido, que no sepas por dónde empezar y mucho más, si tienes tu casa en venta desde hace mucho tiempo. Pero nosotros sabemos cómo hacer para que vuelvas al ruedo y vendas rápido, si tomas acción, verás que tendrás el contrato firmado en cuestión de días.

Como ya sabes, la mejor opción para conseguir interesados en una vivienda, son los portales inmobiliarios. Estos permiten contactar a compradores con vendedores, aspecto ideal para pensar en el mundo del mercado inmobiliario, puede ocurrir que no estés siendo visto ante la gran cantidad de ofertas que se renuevan día a día y una opción para ello consiste en que inviertas en anuncios Premium.

Los anuncios Premium proponen mayores posibilidades de llegar al público indicado, esto pasa porque los anuncios se mantienen fijos y es lo primero que observará un comprador interesado en una casa. Por eso te aconsejamos que vuelvas a publicar en los portales, modifica las fotografías y vuelve a escribir el anuncio, actualizar información da sus frutos.

¿Por qué vender tu piso en pandemia?

Puede ser que la situación no sea la indicada, pero a veces no existen otras opciones y necesitas vender cuanto antes. Tomar la decisión de vender tu piso en pandemia es una gran posibilidad y esto tiene que ver con el uso de la tecnología.

Si hay algo por lo cual se puede dar crédito a los aparatos tecnológicos, es por las facilidades y oportunidades que manifiestan y en este caso, son muy notorias. La posibilidad de vender una casa por internet dejó de ser una utopía y se convirtió en una realidad, el teletrabajo que impuso la pandemia, también modificó las ventas de casas.

Si hasta hace poco tiempo era un servicio practicado por extranjeros, hoy en día se convirtió en la alternativa de venta predilecta. Las visitas o tours virtuales, son la nueva tendencia y cada día ganan más adeptos, por lo que vender un piso en pandemia se está convirtiendo en una realidad.

¿Cómo debería ser tu comprador?

Nunca se sabe cuándo llegará el comprador ideal, sin embargo puedes imaginártelo. Esto sirve para establecer hacia dónde se debe apuntar en este trayecto de venta y no es nada fácil, si no sabes cuál es tu audiencia predilecta.

Por empezar, sale a caminar por la zona en la que vives, observa a tus vecinos, investiga qué es lo que tienen como atributo central en sus casas, un aspecto muy importante también se destaca en el poder adquisitivo de los habitantes del barrio. Puedes dialogar con los vecinos que se hayan cambiado hace poco a este lugar y pregúntales qué es lo que les gusta.

Recuérdate como comprador, alguna vez lo fuiste y lo tendrás que experimentar al mudarte hacia otra vivienda luego de vender la propiedad en cuestión. Piensa qué es lo que te llamó la atención de la vivienda, qué es lo que más te gusta de tu casa, esos indicios te pueden ayudar a vender tu piso en pandemia.

Punto clave para vender en pandemia: Moderniza los espacios lo más que puedas

Si hay algo que enseñó la pandemia, es que las personas ya se cansaron de permanecer encerradas en sus casas. Las nuevas preferencias se ubican en los espacios abiertos, disfrutan de grandes jardines, balcones y terrazas.

Si no tienes ninguna de estas particularidades no debes preocuparte, los pequeños arreglos consiguen grandes cambios. A veces basta con mover los muebles de lugar, para crear un gran espacio que convoque al comprador a vivir allí, en el caso de las zonas oscuras pueden repararse con una buena iluminación, que se consigue colocando una lámpara.

Lo que tienes que hacer, es modernizarte, eso atrapa a los compradores. Suelen ver muchos anuncios iguales, tú tienes que marcar la diferencia, eso que hace que todos se desvivan por querer comprar allí. Está en tu poder la decisión, observa tu casa con detenimiento y establece lo que la transformará en un lugar impactante.

Arregla tu casa como si ya no te perteneciera

Para vender un piso en pandemia se hacen necesarias adquirir nuevas estrategias de venta, porque las condiciones han cambiado y son otras. En este caso, un aspecto muy importante al que debes atender es a la despersonalización, aunque no logres darte cuenta tu casa está marcada por tu personalidad y eso, no llama la atención de los compradores.

Aconsejamos que realices un pequeño cambio de color hacia tonos neutros, esconde tus fotografías personales. Al comprador no le interesa lo que se representa de ti en tu vivienda, sino que lo que quiere es observar las posibilidades y atributos que se destacan de la propiedad y ver si encajan con los deseos que tienen en mente.

La casa dejará de ser tuya en poco tiempo, es bueno si realizas los cambios pertinentes a los requerimientos de los compradores, porque eso logrará que logres vender tu piso. Puede ocurrir que no compartas los gustos de los interesados, pero debes adaptarte a ellos para que tu casa consiga la venta soñada.

También te puede interesar:

Oi Real Estate

agente inmobiliario Alquilar Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir IRPF Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: