El sistema de franquicias ha acogido, a lo largo de su empleo, a muchos audaces que se emprendieron en el camino empresarial. Es cierto que realizar una inversión es una decisión importante, muchos emprendedores se enfrentan a ella. ¿Debería hacerlo? ¿Qué tan caro será? ¿Podré afrontar el gasto? Esa y muchas otras preguntas son las que se plantean aquellas personas que quieren ser su propio jefe.  De todas formas, debes recordar que para poseer una franquicia no siempre se requiere de una gran inversión. Es más, se requiere de una mente inteligente, que sepa donde le conviene colocar sus ahorros para maximizar su rentabilidad. 

Los negocios de éxito no tienen porqué ser los más caros. Es por esta razón que desde Oi Realtor te traemos algunas franquicias en las que puedes realizar una inversión que rinda, pero que no te deje sin dinero.

¿Puedo ser dueño de una franquicia sin realizar una gran inversión?

La respuesta a esta pregunta es sencilla. Si puedes hacerlo. Existen un sinfín de sectores que apuestan por la formula comercial de franquiciador-franquiciado. Esto quiere decir que hay un montón de marcas y tú, como emprendedor, puedes encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Entre todas estas empresas que apuestan por este modelo de negocios, hay un montón de franquicias que no requieren de una gran inversión y, pese a eso, son negocios de éxito con una gran rentabilidad. Esta situación demuestra que los beneficios no solamente surgen cuando hay un gran capital por detrás. 

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, Oi Realtor hizo selección de aquellas empresas que requieren de una inversión menor a 50.000 euros para formar parte de su red de franquicias. 

Elisa Muresan 

Esta es la primera marca de ropa ecológica destinada a la mujer. Elisa Muresan es una empresa que diseña su ropa de manera artesanal en Zaragoza, España.

Si bien esta marca posee un nicho de mercado muy puntual y específico, ha demostrado ser un negocio de éxito desde su inauguración en el año 2012. De todas formas, pese a ser un nicho de mercado muy específico, es una realidad que los clientes suelen fidelizarse pues, como Elisa Muresan, no hay muchas otras marcas en el mercado. La moda sustentable ha llegado para quedarse, es por esta razón que esta marca de ropa utiliza el sistema de franquicias como estrategia de expansión.

A fin de formar parte de Elisa Muresan no debes realizar una gran inversión, tan solo con 26.000 euros es que puedes formar parte de su red de franquicias, poseyendo un local de 50 metros cuadrados mínimamente. Además de que debes concordar con la visión del negocio, donde el objetivo fundamental es el de aumentar la conciencia sobre el medio ambiente y el cambio climático.

Un pequeño gesto, como la elección de tus prendas, puede provocar grandes cambios en ti y en tu alrededor, ¿sabías que el sector textil es uno de los tres sectores más contaminantes del planeta?

Frase extraída del sitio web de Elisa Muresan.

La moda ecológica recién está comenzando. Las ventajas de formar parte de este negocio son muchas. Los consumidores son cada vez más ecológicamente responsables, y eso lo demuestran en las tiendas que apoyan. Entonces, formar parte de una empresa que comparte su know-how en un área que se encuentra en tendencia, representa una muy buena inversión a futuro. 

Si deseas saber más al respecto sobre su red de franquicias no dudes en consultarlo en el apartado de franquicias en su sitio web.

Inversión en franquicias económicas.

Don Gofre

¿Quién no es fanático de los dulces? Don Gofre es una empresa franquiciadora especializada, como su nombre bien lo dice, en gofres y crepes artesanales. Esta marca representa una buena opción para aquellos con un paladar dulce. Con más de 10 años de experiencia, esta es una compañía que ha demostrado su éxito en el sector de restauración. 

Don Gofre presenta una gran rentabilidad y éxito no solo por sus productos de buena calidad, sino por su gran disponibilidad horaria. Estas tiendas se encuentran en un continuo funcionamiento, pues ofrecen desayunos, meriendas y cenas.

Pero… ¿De cuánto debe ser la inversión?  Esta no es para nada alta, pues con unos 26.000 euros puede comenzar a formar parte de su red de franquicias. Esta inversión es para la instalación de un local muy agradable, el cual ha sido diseñado para una buena rapidez y comodidad.

Inversión en franquicias económicas.

Eurekakid

Si aun eres fanático de los dibujos animados y los juguetes, esta opción es para ti pues… ¿A quien no le gustaría volver a ser un niño? Eurekakid es una juguetería educativa, es decir, es una empresa que cree que los juguetes son un medio para estimular los sentidos de los niños. Su sitio web lo explica mejor que nadie

Los principios de Eurekakids son:

Garantizar productos seguros, originales y de calidad.

Creados o seleccionados por un grupo de expertos para fomentar el conocimiento de sus hijos por su valor pedagógico, lúdico y estético.

Llevar la actividad de manera ética y ecológica. Participando positivamente en la protección del Medio Ambiente, y enseñar a nuestros hijos a respetar la vida y la riqueza del planeta.

Desarrollar la empresa sobre una base duradera y sostenible. Respetando un equilibrio económico entre las necesidades de los clientes, del equipo y de los proveedores.

Frase extraída del sitio web de EurekaKids.

Esta es una empresa muy consolidada en el mercado español, aunque también se encuentra por fuera de nuestras fronteras. Eurekakid posee más de 185 locales entre nuestro país y el resto del mundo. En este sentido, realizar una inversión en ella es una rentabilidad casi asegurada. A fin de formar parte de su red de franquicias, tan solo debes contar con unos 50.000 euros para construir uno de sus locales.

Si deseas saber más al respecto sobre su red de franquicias no dudes en consultarlo en el apartado de abrir una tienda en su sitio web.

Entonces… ¿Si o no a la inversión de capital pequeña?

Abrir una franquicia sin realizar una gran inversión es posible. Tan solo debes informarte al respecto, solo así podrás encontrar aquella marca que mejor va contigo además de ser un negocio rentable y de éxito. El dinero no es sinónimo de éxito, no dejes que eso te frene de lograr tus objetivos de emprender.

¿Acaso te interesaron las empresas que te mostramos? Desde Oi Realtor nos interesa saber tu punto de vista… ¡Déjanoslo en los comentarios!

agente inmobiliario Alquilar Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir IRPF Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: