La empresa Escape ha lanzado al mercado las nuevas minicasas, que funcionan con electricidad y que, gracias a sus ruedas, puedes movilizarlas a cualquier lugar que desees.

La empresa encargada de estas construcciones ha sorprendido anteriormente al mercado inmobiliario con otras ideas interesantes como cobertizos portátiles prefabricados. Esta vez la nueva sensación son estas minicasas.

El mundo eléctrico ahora en las minicasas

Con el pasar del tiempo, el mundo de lo eléctrico ha ido evolucionando y ocupando cada vez más espacio. Una prueba evidente la puedes encontrar en la movilidad de las motos, autos, patinetes y mucho más.

Lo cierto es que los motores eléctricos están sustituyendo a los de tradicionales de combustión.

Este nuevo fenómeno ha llegado también para las casas miniaturas, siendo el foco de inspiración de nuevos proyectos.

La empresa Escape ha estado desarrollando durante años diferentes proyectos eléctricos, combinado a su experiencia anterior en el mundo de las minicasas, nos da como resultado una nueva línea de construcciones en miniaturas, totalmente innovadoras, sostenibles y muy acogedoras.

Una idea sostenible

La idea principal para el diseño de la nueva línea de ‘tinyhouse’ fue la sostenibilidad. Estas construcciones sobre ruedas son completamente eléctricas.

Las minicasas se cargan con un enchufe de pared estándar, una instalación solar o con ayuda de un vehículo eléctrico.

Los tres modelos de la línea incluyen eOne, eVista y eVistaXL. Tienen precios a partir de 43.600 dólares, para el mercado español, esto vendría siendo un aproximado de unos 39.500 euros.

Las superficies de estas minicasas se encuentran entre los 23 y los 35 m2 de espacio habitable.

Diseño de las minicasas

Esta nueva línea de casas, cuenta con tres diseños diferentes, creados por el arquitecto Kelly Davis, quien utilizó como fuente de inspiración la estética escandinava moderna.

Las tinyhouse están aisladas con materiales reciclados con certificación de oro Greenguard, cubiertos con techos de acero y revestidos con madera aserrada cultivada de manera sostenible.

Gracias al abedul blanco que se colocó en el interior del piso al techo, estas casas cuentan con espacios brillantes, cálidos y texturizados.

La iluminación LED de los interiores funciona con una potencia mínima. Cuentan con aire acondicionado de alta eficiencia, además de bombas de calor para calefacción y refrigeración. Estas casas fueron diseñadas para resistir diferentes cambios climáticos.

Otro aspecto que resalta en estas minicasas, es la atención al detalle, con interiores silenciosos y limpios, con muchos espacios funcionales y de almacenamiento, tomas USB y conectividad web.

Se usaron colores neutros claros con cálidos acabados en madera y vistas panorámicas del exterior, dando como resultado, espacios hermosos, naturales y acogedores.

La minicasa eOne cuenta con un techo situado a 3,3 metros de altura y una pasarela superior de casi 2,5 metros de largo que conduce a una segunda área tipo loft.

Mientras que la planta baja modelos eVista y eVistaXL tienen un diseño con amplias ventanas que conectan estas diminutas casas con el entorno en el que se instalen. 

¿Vivirías es una minicasa eléctrica? Cuéntanos en la sección de comentarios. ¡Nos encanta leerte!

Puede que te interese leer:

agente inmobiliario Alquilar Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir IRPF Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: