Visitas 58 Visitas

Piso en venta en Vallpineda-Santa Barbara-La Plana, Sitges

415.000 €

Santa Barbara, Sitges

REF 76798, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 93 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Real Estate presenta en exclusiva un precioso piso con terraza-balcón en Vallpineda-Santa Barbara-La Plana, Sitges.

Detalles del piso

Acogedor piso en finca seminueva con ascensor del año 2020, ubicada en calle muy tranquila, a tan solo 10 minutos andando de todos los servicios que ofrece el pueblo de Sitges y a 15 minutos andando de la playa. El piso es totalmente exterior a dos calles por lo que dispone de luz y sol durante todo el día, cuenta con una superficie construida de 93m² distibuidos en amplio salón comedor con acceso a terraza y vistas a calle, cocina equipada con sus respectivos  electrodomésticos. La zona de noche la coforman tres (3) habitaciones muy comodas y un baño  completo

Entre sus calidades cuenta con cinco (5) armarios empotrados, suelos de parquet y gres, puertas y ventanas correderas de doble acristalamiento, carpintería de aluminioclimalit, agua caliente individual, climatizador, calefacción individual, portero automático, baños y griferías en perfectas condiciones, cerradura de seguridad, puerta blindada. Zoas comunes, terraza cmunitariia.

Sitges

En plena costa de Barcelona, el lugar ideal para vivir o veranear,  Sitges ciudad cosmopolita con mucho encanto, bellos entornos que mantienen la esencia y tradiciones del pasado con un magnífico patrimonio modernista y noucentista. Cuenta con una ubicación predilecta entre el mar y la montaña, excelente clima,  más de 300 días de sol al año. Bien comunicado, todos los servicios en las cercanías, puntos de interés vibrantes.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 85 m2
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Ascensor
Balcón
Calefacción
Galería
Gas Ciudad
Jardín
Luminoso
Luz
Muebles
Puerta Blindada
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Tren
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Santa Barbara, Sitges

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View