Visitas 332 Visitas

Piso en venta en El Congrés i els Indians, Barcelona

320.000 €

de Pinar del Rio, Barcelona

REF 76780, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 60 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Real Estate presenta en exclusiva un excelente piso con una superficie de  60 m2, en el barrio El Congrés i els Indians, en el distrito Sant Andreu Barcelona

Detalles del piso 

Piso en una finca seminueva entre Paseo Maragall y Felipe II junto metro Congrés,piso con ascensores. La vivienda posee una distribucion de un recibidor, salón, comedor-cocina, dos (2) habitaciones, 1 grande y otra pequeña, baño completo y balcón exterior que comunica con todas las dependencias a calle tranquila con luz natural. La propiedad cuenta con una amplia zona comunitaria con piscina, jardín y área de ocio infantil.

El Congrés i els Indians

Surgido de la fusión de dos núcleos de población en uno solo para disfrutar de las ventajas que supone ser un barrio de casi quince mil personas: dos fiestas mayores, un centro cívico y un tejido asociativo potente que garantiza que el vecindario pueda vivir con tranquilidad.
La ubicación es inmejorable a nivel de transporte junto metro Congrés y a 5 minutos de L4 Maragall y de L1 Sagrera,diferentes líneas de Bus y servicios escolares,sanitarios,gimnasio,mercado y supermercados.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 60 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Gimnasio
Jardín
Línea Telefónica
Luz
Parking
Piscina Comunitaria
Satélite
T.V.
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Tranvía
Tren
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

de Pinar del Rio, Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View