Visitas 28 Visitas

Piso en venta en Chamberí Madrid

995.000 €

Garcilazo, Madrid

REF 75904, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 145 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Real Estate presenta en exclusiva, lujoso piso en venta, totalmente reformado, situado en el Barrio Trafalgar, del Distrito Chamberí, de la ciudad de Madrid. Es una zona que se destaca por su arquitectura y urbanismo, con abundancia de edificios de estilo modernistas, neogóticos, que se conservan, como los Asilos de San Diego y de Almagro, los colegios de San Rafael y de El Porvenir, el Patronato de Enfermos y las iglesias Los Ángeles, Salesas Reales, Santuario del Perpetuo Socorro. También existen otras edificaciones valiosas como la Estación de Servicio de Vallehermoso y la Casa de las Flores.

Detalles del piso

Se trata de un piso, muy luminoso, todo exterior, en finca con ascensor, en la Calle Garcilaso. Con  superficie de 145​m² útiles, distribuidos en  amplio salón comedor con salida a terraza, vistas a la ciudad y cocina equipada e independiente con electrodomésticos. La zona de descanso consta de tres (3) habitaciones, una doble con acceso a terraza, dos individuales, armarios empotrados y dos (2) baños completos. Entre sus calidades se destacan suelo parquet, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción y trastero. 

Trafalgar

Excelente ubicación, en una zona tranquila y confortable, en el corazón de Madrid, con todo tipo de servicios colegios, universidades, centros de salud. Muy bien comunicado con las diferentes líneas de transporte público Autobús: 147, 16, 37, 40, 61, Tren: C1, C4A, C7 y Metro: M-1, M-10, M-4.

DISTRIBUCIÓN

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Calefacción Central
Calefacción
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Garcilazo, Madrid

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View