Visitas 23 Visitas

Encantador piso en venta en Centre Sitges, Barcelona

305.000 €

d'Europa, Sitges

REF 75703, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 72 m2

DESCRIPCIÓN

Encantador piso en venta en Centre Sitges de 72m² con salón-comedor con balcón, cocina independiente, dos habitaciones dobles, ambas con pequeño balcón y doble acristalamiento y precioso baño con plato de ducha, cuenta con calefacción a gas, se incluye en el precio de la venta el mobiliario existente en caso de que sea de interés de los futuros propietarios Se encuentra a escasos 5 minutos de la estación de autobuses que realizan la linea a Barcelona, la estación de trenes de Sitges y del paseo Marítimo. Al estar ubicada en el centro neurálgico de Sitges, encontrareis comercios, restaurantes y boutiques, todo lo que necesitas a un paso, la Finca tiene muy pocos vecinos,
Si tu prioridad es encontrar un piso confortable, bien ubicado y con todo lo necesario para vivir, este es el piso ideal. No dudes en concertar una visita, una oportunidad en el centro del pueblo. Abstenerse Agencias Inmobiliarias.

Sitges. Dentro de su limite se encuentran 17 playas de arena fina y su interior destaca por el macizo del Garraf. Tanto el litoral como su interior permiten la posibilidad de realizar múltiples actividades; desde paseos y observación de fauna y flora hasta excursiones. Su paisaje natural está predominado por los carrizales, el bosque de pino blanco, los matorrales de brezo de invierno y otros matorrales.

DISTRIBUCIÓN

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Todo Exterior

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Tren
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

d'Europa, Sitges

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View