Visitas 38 Visitas

Casa pareada en venta Bufalà Badalona

359.000 € 369.000 €

Nou Cases, Badalona

REF 75287, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 140 m2

DESCRIPCIÓN

En la zona de Bufalá en Badalona, hallamos una preciosa Casa de 140m² construidos, con dos terrazas, actualmente dispone de amplio recibidor, gran salón comedor con salida a la terraza de unos 40m², donde tenemos una barbacoa de obra, con un tejado y una pica fregadero, un trastero y escalera de subida a terraza superior, baño con plato ducha reformado, una cocina equipada e independiente, que también dispone de salida a la terraza, tres (3) habitaciones, dos de ellas dobles, y otra con salida a patio, calefacción por radiadores en toda la vivienda, luces led ojos de buey en toda la casa, suelos de gres de alta calidad, techos muy altos 2.90cm y muchas posibilidadespor ejemplo: poner varias Placas solares, o construirse 3 plantas con dos vivinedas más la ultima tipo duplex, con dos terrazas.

Posibilidad de instalar placas solares y disfrutar de luz gratis todo el año con el considerable ahorro.
Esta gran oportunidad, de vivir en una bonita casa con techos altos, por el precio de un piso, en la zona mas buscada de Bufala, zona residencial, totalmente llana con dos terrazas una a pie de comedor y otra en la parte superior.

Este encantador casa está situado en Badalona, es una localidad muy tranquila que dispone de todo tipo de servicios. De hecho, al estar alejada del núcleo de una gran ciudad, en ella se puede respirar una atmósfera de gran relax. Por su parte, los problemas relacionados con los atascos, la falta de aparcamiento y el ruido son prácticamente inexistentes. Esta Casa está rodeada de todos los servicios, cerquita de Av Dels Vents, Av bufala, donde tenemos todo lo necesario para vivir como en un sueño, parques, plazas, supermercados, centro de salud, a escasos 10 minutos andando del Metro L-2 Pompeu i Fabra, Tren: R1 y Autobús: B24, M19, M26, M6, cera de la playa y centro ciudad, bien comunicada por autopiosta y rondas, Barcelona en menos de 10 minutos.

DISTRIBUCIÓN

  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Altillo
Arma. Empotrados
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Muebles
Ojos de Buey
Patio
Puerta Blindada
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Trifásica
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Montaña
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Nou Cases, Badalona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View