Visitas 439 Visitas

Piso en venta en La Dreta de l'Eixample Barcelona

389.000 €

Diagonal , Barcelona

REF 75043, 1 Hab., 1 Baños, Construídos 55 m2

DESCRIPCIÓN

Piso todo exterior en venta en La Dreta de l'Eixample. Barrrio bien ubicado  en el centro de ciudad de Barcelona, uno de los mejores lugares para vivir  por su tranquilidad, seguridad, elegantes zonas residenciales, áreas verdes, jardines, parques, plazas, con una amplia oferta de viviendas y calles que la atraviesan como la Avenida diagonal, Gran Vía de Les Corts Catalanes. Numerosas atracciones y puntos de interés como La Basílica Sagrada Familia, el Teatro Nacional de Cataluña, La Casa Batló, la Plaza de toros Monumental, así como también comercios, tiendas, bares, restaurantes, cines, teatros y otros lugares de ocio que hacen de la zona un lugar con una vida social envidiables. Excelentes comunicaciones Metro, Tren y Autobús, etc.

Vivienda recientemente reformada, ideal para parejas, solteros o inversores. Se encuentra en la Avenida Diagonal de Barcelona, al lado de la Casa de les Punxes, entre Passeig de Gràcia y Passeig Sant Joan. Muy luminoso, se vende amueblado y totalmente equipado para entrar a vivir (lavavajillas, menaje de cocina, etc). Situado en la 4ta planta de una finca con fachada de ladrillo de obra vista de los años 80 de Núñez y Navarro. Dispone de un  amplio salón-comedor con cocina abierta, una habitación independiente con mesa de trabajo y un baño. Tiene aire acondicionado y cuenta con un balcón a lo largo de la fachada.

Ofrece rentabilidad superior al 4%. En la actualidad se están realizando obras en la Avenida para ampliar la zona de paseo y la llegada del tranvía.

DISTRIBUCIÓN

  • 1 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Diáfano
Galería
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Diagonal , Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View