Visitas 515 Visitas

Piso en Venta en Sant Gervasi en Barcelona

370.000 €

de Pujol, Barcelona

REF 72978, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 60 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta un acogedor piso en Carrer de Pujol, Sant Gervasi- Galvany ubicado en la zona alta de Barcelona a pocos metros de la plaza Francesc Macià, y a escasos minutos de los FGC. El Barrio de Galvany es una zona de alto poder adquisitivo, de clase social alta y en sus alrededores suntuosos y elegantes pisos de grandes diseños. Un barrio insigne donde predominan los espacios verdes, perfectamente comunicado (dentro y fuera de la ciudad), despuntados sitios de interés, ocio y entretenimiento, excelente oferta cultural y educativa, buenos servicios, mucha vida nocturna, centros comerciales con gran variedad de tiendas con lo último en moda, bares, terrazas, el gimnasio DIR con piscina el reconocido el reconocido Turó Park, un bucólico refugio verde en el centro del barrio Galvany. Glamuroso nivel de vida.

Detalles del Piso:

Se trata de un acogedor y cómodo piso exterior, ubicado en cuarta planta de finca con ascensor, obra en buen estado, recién reformado, listo para habitar con una superficie de 60mts2, en los que podrás disfrutar de los mejores momentos con familiares y amigos, completamente amueblado y equipado, donde encontrarás una distribución que consta de salón, comedor, con salida a terraza de 20mts2, cocina francesa muy bien equipada. Cuenta dos dormitorios (una habitación doble y una  individual) más un baño completo. 

La vivienda posee mucha luminosidad gracias a la luz natural. Localizado a pocos minutos del Hospital El Pilar y los Jardines de Can Ferrer, así como de sus parques, zonas verdes, numerosos comercios y servicios, perfectamente comunicado con transporte público con el resto de la ciudad.

Llámanos y concreta una visita antes de que otra persona se te adelante...Contamos con un personal altamente calificado y capacitado para brindar la mejor información. ¡Te esperamos!

DISTRIBUCIÓN

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Calefacción
Diáfano
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
Puerta Blindada
T.V.
Terraza
Trifásica
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Primera Línea
Tranvía
Tren
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

de Pujol, Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View