Visitas 1055 Visitas

Piso en venta en Bonanova, Barcelona

950.000 € 999.000 €

Mao, Barcelona

REF 46350, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 161 m2

Parada de bus Mandri-Mao

Linea 7 de tren Av. Tibidabo

Acceso inmediato a Ronda de Dalt

Zona residencial tranquila

Acabados de excelente calidad

DESCRIPCIÓN

Piso en venta muy acogedor, luminoso  y tranquilo, listo para entrar a vivir, en una zona inmejorable, en el barrio de la Bonanova, junto a la calle Mandri  y muy cerca de los mejores colegios de la ciudad de Barcelona.

Los detalles del piso

Este primero de altura de 168m2 está en una finca regia que data de 1948, bien conservada y con ascensor. Con una distribución perfecta cuenta este piso en venta, diferenciando la zona de noche y de día. Esta propiedad cuenta con un impresionante salón comedor, orientado a mar, con cocina equipada abierta de diseño. Luego en la zona de noche encontramos cuatro habitaciones muy confortables, ideales para su descanso, de las cuales tres de ellas son dobles y una individual, a su vez el inmueble se completa con tres baños.

Excelente piso posee buenas calidades como aire acondicionado, ascensor, trastero, carpintería externa de aluminio, interna de madera y suelo de parquet. En definitiva, un piso muy bien situado, practico y funcional.

En Bonanova

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi se encuentra en la zona alta de Barcelona. Se trata de una zona muy agradable para vivir con gran variedad de servicios tales como comercios, restaurantes, colegios y gimnasios. En ella se encuentran el Tenis Barcino, los Multicines en versión original Balañá Balmes, además de espacios verdes como los Jardines de La Tamarita. Dispone de acceso inmediato a la Ronda de Dalt, dónde se puede ir fácilmente a todas direcciones. Además de estar muy bien comunicada con el centro de Barcelona por medio de la línea 7 de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (estación Avenida Tibidabo) y con muchas líneas de autobuses urbanos.

Sin duda, su excelente ubicación y sus buenas características hacen de este piso una gran oportunidad.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 142 m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Agua
Aire Acondicionado
Ascensor
Calefacción
Diáfano
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Satélite
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Árboles
Autobuses
Colegios
Hospitales
Tranvía

UBICACIÓN

Mao, Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View