Visitas 703 Visitas

Lujoso chalet con vistas a la Sagrada Familia, Barcelona

1.650.000 €

de la Marina, Barcelona

REF 30681, 6 Hab., 7 Baños, Construídos 567 m2

DESCRIPCIÓN

Espectacular casa pareada de lujo ubicada en el centro emblemático y modernista de Barcelona: el barrio de la Sagrada Familia. Esta increíble pieza goza, además, de vistas directas a la catedral, obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí y referente mundial del modernismo.

Se trata de un chalet de grandes dimensiones, albergando en su totalidad 6 plantas. En el nivel inferior hay un parking de 156m2 con capacidad de hasta 6 coches y una sofisticada plataforma giratoria de 360º para aparcar. En esta planta se ubica un amplio gimnasio que se puede usar como habitación polivalente. Las demás plantas cuentan con una superficie de 71m2, cada una de ellas habilitadas con baño, lujosas habitaciones dobles y salidas a las bonitas terrazas con vistas espectaculares de la ciudad. Todas las plantas gozan de mucha luz natura, gracias a los amplios ventanales ubicados en las estancias principales.

En la azotea, este exclusivo chalet dispone de un maravilloso solárium con piscina y agradables espacios de terraza diseñados con mucho gusto y con acabados en madera. Esta propiedad fue finalista del premio FAD de arquitectura, lo que aporta valor y exclusividad a una propiedad inmejorablemente ubicada. Toda la finca dispone de las mejores comodidades y cualidades, como detectores de incendios y fugas de agua, instalaciones de aire acondicionado, sistemas de alarma y circuito cerrado de vigilancia por video.

Se ubica a dos pasos de la Sagrada Familia, lo que lo comunica perfectamente con metros, autobuses y demás transportes públicos. 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 553 m2
  • Superficie: 553 m2
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Despensa
Galería
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Gimnasio
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Parking
Patio
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Salida Humos
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Vestuarios
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Urbanización

UBICACIÓN

de la Marina, Barcelona

Luis G.

Luis G.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View