Visitas 317 Visitas

Piso en venta en Hostafrancs, Barcelona

425.000 €

de Sant Pere D'abanto, Barcelona

REF 76877, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 83 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Real Estate presenta en exclusiva un piso que se encuentra en una zona inmejorable de Barcelona en el barrio de Sants, cerca del transporte público, supermercado, gasolinera, centro de salut, colegios y al lado de Montjuïc y de la Fira d´exposicions.

Detalles del piso 

El piso es muy luminoso y exterior, (excepto el lavabo), Cuenta con una superficie de 83 m2, Su distribucion consta de una claraboya en la cocina que permite disponer de luz natural todo el día, dos (2) habitaciones que son dobles, baño, salon, comedor, cocina  y el balcón tiene unos 10 m2. La vivienda está construida con materiales de alta calidad. Ademas cuenta con bomba frío-calor, todos los electrodomésticos incluidos, toldo y persianas automáticas, calentador de toallas, suelo de parquet, sistema de ventilación para renovar el aire interior, carpintería exterior de aluminio. Tambien se encuentra amueblado.  El edificio dispone de cámaras de vigilancia las 24h, ascensor, un altillo disponible como trastero para los vecinos del edificio y existe la posibilidad de adquirir una plaza de parquing en la misma finca.

Hostafrancs

Es uno de los barrios que conforman el distrito de Sants-Montjuic de Barcelona. El barrio de Hostafrancs limita, por el noreste, con la calle de Tarragona; por el sureste, con la Gran Vía de las Cortes Catalanas; y, por el oeste, con la calle del Moyanés. La zona es muy tranquila, así como también lo es el edificio en el que se encuentra la vivienda de casi 5 años. Al lado de Plaza España

 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 83 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Bomba frío calor
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Satélite
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Tranvía
Tren
Zona comunitaria

UBICACIÓN

de Sant Pere D'abanto, Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View