Visitas 740 Visitas

Piso Luminoso En Calle Bruc-Av Diagonal

520.000 €

Bruc, Barcelona

REF 76523, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 81 m2

DESCRIPCIÓN

Piso Luminoso muy cerca de Avenida diaginal, todo Reformado, son 78 m2 utiles 81 construidos, 3 hab, 1 baño,TERRAZA, una finca impecable, facilidad de parking, con ascensor. ( Honorarios a no incluidos en el precio) IMAGENES ORIENTATIVAS.

La Calle girona esta en la actualidad en obras dado que forma parte del proyecto de conversion en calles semi peatonales.
La zona más privilegiada del Eixample, el Quadrat d'Or (la Milla de Oro de Barcelona), está delimitada por la calle Aribau y el paseo de Sant Joan, las rondas de Sant Pere, Sant Pau y Universitat y la avenida Diagonal. El Quadrat d'Or está considerado como un museo al aire libre con obras de Antoni Gaudí, de Domènech i Montaner y de Puig i Cadafalch, entre otros.

La consolidación del Eixample como centro burgués de Barcelona, producida durante la última década del siglo XIX y la primera del XX, coincidió con la aparición y difusión del Modernismo, de modo que este espacio único se convirtió en el centro de la Barcelona modernista.

Un paseo por el Quadrat d’Or nos permitirá admirar una inmensa cantidad de joyas arquitectónicas, fruto del desplazamiento de la residencia burguesa desde la ciudad antigua hasta el Eixample central, hacia el 1900. Entre los edificios más destacados se encuentran: la Casa Batlló, la Casa Amatller, la Casa Lleó i Morera, la Casa Milà conocida como La Pedrera, la Casa Terrades también conocida como la Casa de les Punxes o el antiguo edificio de la Editorial Montaner i Simón, que actualmente acoge la sede de la Fundación Antoni Tàpies.

 

  1. Si deseas ver más propiedades en venta en Eixample,  aquí encontrarás una amplia y variada cartera de inmuebles.
  2. Si estás pensando en cambiar de propiedad y vender,  te ofrecemos unos consejos para vender en un lapso de tiempo muy  rápido de manera eficaz.
  3. Si deseas solicitar una hipoteca, contamos con el mejor equipo de asesoramiento para que su toma de decisiones vaya acompañada de una información veraz y actualizada. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 78 m2
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Despensa
Diáfano
Galería
Gas Ciudad
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trifásica
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Tranvía
Tren
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Bruc, Barcelona

Luis G.

Luis G.

ver detalles

934 59 27 54

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View