Visitas 326 Visitas

Piso en venta en L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona

450.000 €

de Roma, Barcelona

REF 76521, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 110 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Real Estate presenta un piso muy luminoso al ser un séptimo, con una superficie de 100 m2, listo para entrar a vivir, en L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona.

Detalles del piso 

Piso amplio en un edificio de 1959, totalmente actualizado con ascensor y servicio de portería todo el día. Su distribucion consta de un amplio recibidor que distribuye el pasillo a las tres (3) habitaciones, baño, salón comedor y cocina. La cocina reformada completamente equipada con fogones a gas y horno casi nuevos, lavadora, lavavajillas, nevera y caldera nueva. Dispone de mesa abatible para tres (3) comensales, en frente de la cocina gran armario abierto para despensa, las tres (3) habitaciones, dos (2) dobles exteriores a patio de manzana con mucha luz y una individual a patio interior con aseo anexo. Todas las habitaciones disponen de armarios hechos a medida, baño amplio completo con bañera, salón comedor muy amplio a dos (2) niveles con parquet y dos (2) grandes ventanales, carpintería de aluminio,  calefacción a gas, aire acondicionado en salón comedor y habitación doble. Disponible ya!!!

L'Antiga Esquerra de l'Eixample

Es un área con mucha actividad y vida asociativa, pero sin una identidad colectiva general fuerte, El entorno del Mercado del Ninot tiene una vida propia, la calle de Enric Granados tiene otra diferente, mientras que el parque de Joan Miró, la plaza de Letamendi o los entornos de Germanetes son otros puntos neurálgicos. Es una ubicación inmejorable en amplia avenida llena de árboles. A 5 minutos del Hospital Clínico y 15 minutos de pza. Cataluña. L1, L5, Autobuses en todas direcciones. Barrio muy animado con múltiples comercios, bares, restaurantes y locales de ocio.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 110 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Despensa
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Patio
Satélite
T.V.
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Tranvía
Tren

UBICACIÓN

de Roma, Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View