Visitas 315 Visitas

Piso en venta en Sant Antoni Eixample Barcelona

465.000 €

Sant Antoni, Barcelona

REF 76508, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 112 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Real Estate presenta en exclusiva piso en venta en la zona del mercado Sant Antoni, Distritro El Eixample, Barcelona.

Detalles del piso

Se trata de un piso muy luminoso, totalmente exterior ubicado en el Barrio Sant Antoni en una 3era planta en finca en perfecto estado de conservación. La vivienda dispone de 112m² más dos (2) terrazas de 4,5m² con excelentes vistas. Un amplio salón comedor de 28m², cocina independiente con dos zonas totalmente equipadas con acceso a la terraza. La zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones de las cuales, dos (2) son dobles y una individual, un baño completo con ducha y un aseo. Cabe señalar que su distribución es sin largos pasillos. La vivienda originalmente tenía cuatro (4) habitaciones y se eliminó para dar más amplitud al salón comedor. 

El piso se encuentra en muy ben estado, listo para entrar a vivir, la puerta de entrada es blindada y con vídeo portero, todos los suministros estan dados de alta (luz, agua y gas natural), aire acondicionado en el salón comedor, ventanas de aluminio y suelos de parquet que dan mucha calidez a la vivienda. El mobiliario está incluido en el precio, excepto algún detalle expuesto sobre el mismo.

Sant Antoni

Esta vivienda está situada en una zona muy céntrica y bien comunicada, paradas de metro Sant Antoni (L2), Poble Sec (L3), varias paradas de autobús y el Aerobus ( al Aeropuerto en 40 minutos). Encontramos servicios como comercios y colegios cercanos, además del Centro de Atención Primaria Manso (ICS) (7 minutos andando). Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y el moderno centro comercial “Las Arenas” con fantásticas vistas a la “Plaza España”. El precio del inmueble no incluye Impuestos ni gastos.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 112 m2
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Galería
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Tren
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Sant Antoni, Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View