Visitas 342 Visitas

Piso en venta Sant Gervasi Bonanova

350.000 €

Republica Argentina, Barcelona

REF 76211, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 73 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Real Estate presenta, un cómodo y moderno piso en venta de 73m² construidos, en el Barrio Sant Gervasi -Bonanova, se trata de un área residencial para la clase acomodada, tranquila y elegante, que se encuentra en las laderas de la montaña de Tibidabo, en Barcelona, con una geografía que es accidentada por ramblas, torrentes y colinas.

Detalles del piso

Piso que está muy bien distribuido, consta de salón comedor amplio y liuminoso, una 1 cocina equipda e independdiente, tres (3) habitaciones, (dos de las cuales son dobles y una individual), un 1 baño completo, tiene muchos armarios, espacios de almacenaje y también cuenta con un altillo.
El baño y la cocina están reformados y equipados con electrodomésticos de las mejores marcas (Siemens y Bosch). Las carpinterías están reformadas y son de doble cristal con aislamiento acústico y térmico, completamente nuevas. Asimismo, dispone de aire acondicionado con split tanto en salón como en habitación principal. Todo el piso dispone de parket AC4 color roble que le da una elegancia en contraste con sus paredes y rodapiés de color blanco. Toda la reforma está hecha con mimo y cuidada al detalle con materiales de gran calidad. Es ideal para una pareja, o para una familia con uno o dos hijos.

Sant Gervasi Bonanova 

Barrio, es todo un acierto para familias que buscan la cercanía con colegios importantes, actividad vecinal y buenos servicios en general. Es espectacular para invertir en tranquilidad, está perfectamente conectado con el resto de la ciudad. En la actualidad, sus calles están plagadas de tiendas y restaurantes de un nivel medio alto. Con buena conexión mediante: Metro: L7, Tren: S1, S2 y Autobús: H4, H6, V15.

DISTRIBUCIÓN

  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma Incendio
Alarma Robo
Altillo
Arma. Empotrados
Ascensor
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Tren
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Republica Argentina, Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View