Visitas 651 Visitas

Magnífico Piso para estrenar en calle del Rosselló

475.000 €

Rosselló, Barcelona

REF 73768, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 95 m2

DESCRIPCIÓN

En el corazón del histórico barrio de Camp de l'Arpa, encontramos este lujoso piso de diseño totalmente rehabilitado a estrenar. Un luminoso piso reformado (6ª planta) junto a calle peatonal. Se trata de un edificio del 1970 con la ITE pasada. Consta de 94m² con un balcón-terraza con vistas despejadas, 2 baños completos, amplio y luminoso salón, con cocina totalmente equipada concepto abierto ofreciendo mucha amplitud y encimera independiente para mayor comodidad y de fácil limpieza. Una habitación doble en-suite y dos medianas. Acabados de primera calidad, Calefacción por radiadores y aire acondicionado para que disfrutes de un ambiente confortable a la vez que ahorras energía. Acabados de calidad con suelos de parquet y gres en zonas húmedas, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio y gas natural. La finca dispone de ascensor y una ubicación excelente. Disponible immediatamente!!!

Este exclusivo piso se encuentra en la frontera con Camp de l'Arpa, Encants y El Clot, cerca del Hospital de Sant Pau y Avenida Merididana, fácilmente accesible y céntrico. Está enmarcado por las calles Dos de Mayo, Antonio María Claret, Navas de Tolosa, Meridiana y Aragón. En su día componían el antiguo barrio de artesanos, y hoy albergan a artistas, tiendas de moda, bares y locales de ocio. Es una de las zonas más vanguardistas de Barcelona y la base perfecta para disfrutar de su carácter. Está muy bien comunicado con líneas de metro (L5 Camp de l'Arpa, L1 y L2 Clot, L2 Encants) y líneas de bus (parada del V3 33 34 B24 H10 N9 D50 V23 19 47 117 H8). Un tejido urbano y residencial en el cual podrá disfrutar de calles peatonales, comercios, gimnasios, restaurantes, cafeterías.

Mas propiedades en venta en Eixample Dreta, Sagrada Familia y El Clot aquí contamos con una variada y extensa lista de propiedades. Si por lo contrario quieres cambiar de propiedad y esta pensando en vender aqui le damos unos consejos para vender rapido y de manera inmediata.

Si esta pensando en pedir una hipoteca, contamos con el mejor asesoramiento para que su toma de decisiones vaya acompañada de una informacion veraz y actualizada. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 90 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Buhardilla
Despensa
Galería
Gas Ciudad
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Sala de cine

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Tren
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Rosselló, Barcelona

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 3

Christian C.

Christian C.

ver detalles

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View