Visitas 120 Visitas

Espectacular chalet en venta en la maravillosa urbanización La Montgoda.

754.000 €

Vila de Tossa, Lloret de Mar

REF LL02054, 9 Hab., 8 Baños, Construídos m2

DESCRIPCIÓN

OiReltor presenta en exclusiva este maravilloso chalet de 9 habitaciones en la maravillosa urbanización La Montgoda, Lloret de Mar.

El chalet está construido en una parcela de 980 m² y tiene una superficie total construida de 510 m², más un garaje independiente de 40 m².

La propiedad está construida con la siguiente distribución:

Al llegar nos encontramos dos plazas de párquing propias, el garaje independiente y la puerta principal para entrar a la parcela de la propiedad. A continuación subiendo las escaleras encontramos un patio prefecto para tomar el sol y disfrutar de una vistas y la planta baja de la casa, de tal manera tenemos dos pertas.

- La primera puerta a la derecha un piso de una habitación doble con su baño y un salón con cocina americana.

- La segunda perta comunica con toda la casa donde es un llano que a se podría adaptar como zona de spa con sauna y gimnasio... También encontramos una bodega.

Ya pasando de la planta baja y subiendo por el interior a la primera planta encontramos dos apartamentos independientes con dos habitaciones dobles cada uno, salón con cocina americana y baño completo. Los dos apartamentos tienen salida a terraza y mucha luz natural. También encontramos en un tercer espacio (separado de los dos apartamentos) que está adaptado para que sea una sala de máquinas (lavadero...).

Subiendo las escaleras por el interior encontramos la planta principal donde está la parte principal de la casa que consta de dos suites con armarios empotrados y terraza privada, una habitación doble y un baño completo, También encontramos un salón muy amplio con una cocina americana y salidas al patio superior que encontramos una maravillosa piscina con todas las intimidades. También en la planta principal encontraremos una escalera que sube a una buhardilla que consta de un baño completo y un espacio amplio que puede ser un dormitorio o una sala de estar, eso ya cada uno a su gusto.

Lloret de Mar

Esta hermosa propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable. A pocos minutos de la parada de autobús desde donde se puede llegar a la estación de tren de Blanes y otros puntos de Lloret de Mar. El puerto náutico de Canyelles es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en Playa de Canyelles, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son Gerona - Costa Brava, a 25 km, y Barcelona, a 75 km. El aeropuerto de Gerona comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y cuenta además con un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.

Si quieres vender tu piso o casa en Lloret de Mar puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 808 m2
  • 9 Habitaciones
  • 8 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Altillo
Apart. Separado
Arma. Empotrados
Balcón
Bar
Barbacoa
Bomba frío calor
Buhardilla
Caja Fuerte
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Descalcificador
Despensa
Diáfano
Galería
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Hilo Musical
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Ojos de Buey
Parking
Piscina Comunitaria
Piscina Propia
Preinst. AACC
Preinst. H. Musi
Puerta Blindada
Puertas Auto
Riego Auto.
Salida Humos
Satélite
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Trastero
Trifásica

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Primera Línea
Rural
Tren
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Vila de Tossa, Lloret de Mar

Segment Pixel View Conversion Pixel View