Visitas 977 Visitas

Casa en venta en Vila de Gracia, Barcelona

510.000 €

de la Libertad, Barcelona

REF 67212, 2 Hab., 2 Baños, Construídos 150 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Real Estate presenta en exclusiva casa en venta en Vila de Gràcia, Barcelona. Barrio insigne de la ciudad condal.  Encanto, multiculturalidad, identidad y dinamismo. Entre las calles de este bello distrito de Barcelona se mezclan los vecinos del barrio de toda la vida con estudiantes, artistas y habitantes de muchas nacionalidades y culturas; además de sus múltiples lugares de interés. Cuenta con excelentes medios de transporte de un extremo a otro, Mucha vida nocturna, centros comerciales,  colegios, supermermercados, hospitales, etc.

Detalles de la casa en venta en Barcelona

Hermosa casa de dos (2) plantas totalmente exterior ubicada en la calle de La Libertad en la Vila de Gràcia. Cuenta con una superficie de 150m²  distribuidos en una primera planta donde se encuentra un amplio salón comedor con ventanas a exterior, cocina tipo americana equipada y un dormitorio con baño completo. La segunda planta dispone de un dormitorio con su propia terraza y baño completo con plato de ducha. Dispone de suelos con baldosas hidráulicas, los cuales actualmente son una tendencia en auge en el mundo del interiorismo.

Acogedora casa muy céntrica con todos los servicios en las cercanías y muy bien comunicada con todo tipo de transporte público (Metro Verdaguer, Diagonal, L3,L4,L5, autobús) a menos de 5 minutos andando de la Avenida Diagonal y del emblemático Paseo de San Juan.

DISTRIBUCIÓN

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Agua
Diáfano
Lavandería
Luz
Terraza
Todo Exterior
Trifásica

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

de la Libertad, Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View