Visitas 560 Visitas

Casa en venta en La Moraleja, Madrid

9.000.000 €

Conde de los Gaitanes, Madrid

REF 63210, 7 Hab., 8 Baños, Construídos 1350 m2

A 600 metros de la Plaza La Moraleja

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva, fantástica villa exclusiva como resultado de un proyecto original del reconocido arquitecto Francisco Javier Bellosillo. Situado a unos seiscientos (600) metros de la céntrica plaza de La Moraleja, la propiedad cuenta con una casa independiente de 1.350 m2. 

Detalles de la casa de lujo en venta en Madrid

Se trata de una construcción moderna en dos plantas, más un amplio garaje y un práctico sótano accesible desde la vivienda.

Una villa de ensueño, con vistas a la sierra madrileña, rodeada por una parcela de 10.650 m2. De ellos, 3.400 reservados a una amplia extensión de césped natural. Mientras que el resto que cubierto por accesos de entrada, terrazas y un cuidado arbolado. Conjunto diseñado por el paisajista Jaime Juanes.

El acceso principal a la vivienda permite entrar de pleno en la zona de día. Abierta a un amplio espacio distribuido entre un salón con salida al exterior y un generoso comedor con abundante luz natural. Lugares donde disfrutar de largas reuniones familiares o con amigos. Desde aquí, la vivienda permite acceder a una cocina totalmente equipada. También abierta al exterior, donde una amplia terraza se ofrece para acoger el comedor de verano.

La planta principal se completa con una (1) sala de estar, un (1) office, dos (2) dormitorios de servicio y dos (2) baños. Además de un (1) aseo de cortesía.

Quedando reservados para la planta inferior espacios polivalentes. Actualmente, en el sótano podemos encontrar un gimnasio, una bodega y diversos cuartos (dos roperos, un cuarto de lavado, un cuarto de jardinera y dos trasteros). A través de una moderna escalera, la casa permite acceder a la zona de noche situada en la primera planta. La planta superior cuenta con cinco (5) dormitorios tipo suite. Todos ellos equipados  con vestidor y baño privado. 

Toda la vivienda dispone de acabados de máxima calidad y sistemas de última tecnología.

Tanto en la iluminación interior y exterior, con tecnología led, como por los sistemas multimedia y de vigilancia. Centralizados en toda la casa.

Así mismo, esta villa exclusiva cuenta con calefacción por suelo radiante, sistemas de airea acondicionado y ventanas con estores eléctricos. Detalles que completan una propiedad realmente única.

Finalmente, junto al porche cubierto y la cocina exterior, la vivienda pone a disposición de sus dueños un garaje interior de tres plazas y uno exterior cubierto de nueve plazas.

¡Más que una villa de lujo, una mansión de ensueño!

La Moraleja es una zona residencial alejada del centro de Madrid. Conocida por su ambiente tranquilo y sus famosos vecinos. El lugar donde una villa exclusiva de diseño a la venta, que brilla con luz propia.

La región de Madrid cuenta con barrios y distritos residenciales de carácter exclusivo, tanto dentro de la capital como en las afueras. Zonas reservadas a viviendas de alto standing que destacan por su buena ubicación, sus excelentes servicios y sus exclusivos vecinos.

Entre dichas zonas sobresale la urbanización de lujo La Moraleja. Un área residencial en la localidad de Alcobendas, situada al norte de Madrid.

La Moraleja, además de contar con destacados vecinos, es una zona tranquila con grandes espacios ajardinados y un gran número de prestigiosos colegios. Sin olvidar otros servicios, como dos centros comerciales,  diversos clubs deportivos y vigilancia privada en toda la urbanización.

Aunque La Moraleja dispone de pisos de alto standing, es conocida por sus chalets y mansiones que pueden llegar a alcanzar los 11.000 euros por metro cuadrado.

¡Un capricho al que ningún cliente adinerado se podría resistir!

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 10650 m2
  • Superficie: 5950 m2
  • 7 Habitaciones
  • 8 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Barbacoa
Calefacción
Garaje
Garaje Doble
Gimnasio
Jacuzzi
Lavandería
Parking
Riego Auto.
Sauna
Vestuarios
Video Portero

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Golf
Urbanización
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Conde de los Gaitanes, Madrid

Orlando S.

Orlando S.

ver detalles

911 09 30 83

Segment Pixel View Conversion Pixel View