Visitas 200 Visitas

Piso en venta en Chamberí, Madrid

475.000 €

Guzman el Bueno, Madrid

REF 63140, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 98 m2

A solo cinco minutos de la estación de metro Moncloa (3-6).

A solo seis minutos de la estación de metro Islas Filipinas (7).

A solo un minuto de la estación de autobuses Guzmán el Bueno Fernández de los Ríos (16-61).

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica oportunidad de inversión, se trata de un piso en venta en una de las mejores zonas de Madrid.

Los detalles del piso en venta en Madrid

Se trata de un piso para entrar a vivir distribuido en 98 m²​ construidos y 90 m²​ útiles. La zona de día cuenta con recibidor el cual nos conduce a un amplio salón comedor con dos (2) grandes ventanales, cocina equipada e independiente con salida a un pequeño patio interno utilizado actualmente como lavadero. La zona de noche cuenta con dos (2) habitaciones dobles y un (1) baño completo.

Entre sus calidades el piso se encuentra para entrar a vivir, cuenta con suelo de parquet en todas las estancias excepto en la cocina y el baño. El piso es totalmente luminoso, cuenta con dos (2) grandes ventanales en salón los cuales tienen ventanas corredizas. Posee también aire acondicionado, calefacción, agua caliente por gas natural.

Chamberí

El piso cuenta con una ubicación bastante céntrica y muy bien comunicada. A solo cinco (5) minutos de la estación de metro Moncloa (3-6), a seis (6) minutos de la estación de metro Islas Filipinas (7), a un (1) minuto de la estación de autobuses Guzmán el Bueno Fernández de los Ríos (16-61). Además de estar rodeado de comercio en general, supermercados, colegios, centros médicos, sitios culturales, parques, cerca de universidades, y zonas de recreación e interés para toda la familia.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 90 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Galería
Gas Ciudad
Luminoso
Luz
Muebles
T.V.

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Tren
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Guzman el Bueno, Madrid

Orlando S.

Orlando S.

ver detalles

911 09 30 83

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View