Visitas 247 Visitas

Casa en alquiler en Alella.

4.500 €

Nolasco Vives, Alella

REF 62209, 5 Hab., 5 Baños, Construídos m2

DESCRIPCIÓN

Casa independiente de 500m2 en parcela de 680m2 en la exclusiva urbanización de Can Teixidó en Alella.

Esta maravillosa propiedad está distribuida en 3 amplias plantas:

En la planta principal encontramos un amplio recibidor que nos da acceso al gran salón de 50m2 con chimenea y acceso directo a un bonito comedor independiente y al precioso comedor de verano acristalado y con fantásticas vistas despejadas y a la gran piscina. En esta planta también encontramos la gran cocina office, totalmente equipada y una zona de lavandería independiente.

En la planta superior encontramos la zona de noche con una fantástica suite principal con salida a la terraza acristalada, un gran vestidor y el magnífico baño con bañera de hidromasaje y ducha. En esta misma planta encontramos otras cuatro habitaciones dobles muy luminosas cada una con acceso independiente a su terraza y otro gran baño completo con bañera de hidromasaje y ducha.

En la planta inferior encontramos una amplia sala polivalente, una habitación para el servicio y un baño además del gran garaje con capacidad para 5 coches.

Muy bien comunicada con los servicios principales, transporte, colegios, comercios y zona deportiva. Se encuentra a 15min de Barcelona.

Toda la casa está rodeada por la zona del jardín en perfecto estado, con sol durante todo el día, zona de barbacoa y fantástica piscina recien reformada con sistema automático.

 

ALELLA

Tan solo 2 kilómetros separan a la localidad de la costa y 18 de la capital Barcelona, por estas condiciones es uno de los lugares más demandados de Barcelona.

Al igual que ocurre con la mayoría de localidades costeras, no solo de Cataluña, sino de toda España, su población ha ido incrementándose considerablemente, en parte gracias al turismo que atrae a viajeros y personas de toda España. Hasta que el turismo empezó a ser una opción económica fuerte, los lugareños se han dedicado tradicionalmente a la agricultura, sobre todo a la producción vinícola. De ahí que el vino producido en esta tierra haya logrado su propia Denominación de Origen Alella. 

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 680 m2
  • Superficie: 500 m2
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Descalcificador
Despensa
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Hab. Juegos
Hidromasaje
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Muebles
Ojos de Buey
Parking
Patio
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Salida Humos
Satélite
Sótano
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Trastero
Trifásica
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Árboles
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Nolasco Vives, Alella

Segment Pixel View Conversion Pixel View