Visitas 132 Visitas

Villa en Venta en Nueva Andalucía, Marbella, Málaga

1.890.000 €

, Marbella

REF 62116, 8 Hab., 8 Baños, Construídos 482 m2

Cerca de Puerto banus

Cerca de Marbella

Cerca de comercios

A pocos minutos de la playa

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva y fantástica Villa situada en Nueva Andalucia. Una gran oportunidad para invertir en un destino internacional como Marbella y comprar una lujosa propiedad en la Costa del Sol.

Detalles de la propiedad en venta

Ubicada en 2 niveles, esta espaciosa villa tiene un techo de doble altura en la sala de estar que brinda luz en toda la casa durante todo el día. Cada planta consta de 4 dormitorios y 4 baños. Tiene cocina equipada, garaje, Piscina Privada, Jardin privado y Vistas al mar.

El diseño de la villa sigue las últimas tendencias en arquitectura. El sol es el elemento que juega un papel esencial, iluminando la villa a través de Oriente y Occidente. Esta villa ha sido diseñada utilizando las últimas técnicas para tener un edificio ecológico y de bajo mantenimiento.

Es un contraste de lo moderno y contemporáneo junto con una distribución funcional, que trae consigo un hogar cómodo agradable y armonioso.

Esta villa ha sido diseñada para maximizar el flujo interior-exterior y la vista al mar desde el este y el oeste. Todas las cualidades que han utilizado en la casa son de alto nivel, solo han utilizado los mejores mármoles, maderas y carpintería para estos diseños de lujo.

La propiedad ofrece una gama de accesorios de diseño que son el toque final para su nuevo hogar deseado. Puede elegir entre una lista interminable de material según su gusto y preferencia.

La propiedad tiene 482 m2 construidos y 136 m2 de terraza, y la parcela tiene un total de 1856 m2.

El entorno

Esta villa está situada en una de las mejores ubicaciones para villas de lujo en el área de Marbella. Se encuentra en medio de una de las mejores zonas residenciales de Marbella, cerca de todos los servicios, campos de golf, restaurantes, playas y atracciones principales.

Nueva Andalucía es uno de los cinco distritos que conforman el municipio español de Marbella. Está situado en el centro-oeste del término municipal, entre los distritos de Marbella Oeste y San Pedro Alcántara.​ A 5-10 minutos del campo de golf, 5-10 minutos de las tiendas, aire acondicionado frio/calor, construido con altos estándares, convenientemente ubicado para golf y con estilo de construcción moderna.

Cercano a zonas de ocio, cercano a colegios, bien situado para golf, cerca de canchas de tenis. Muy próximo a lugares de ocio

Hay corta distancia a pie de la playa, de cafeterías, de restaurantes, y a pocos metros del centro de Marbella.

Protegida por las montañas de la cordillera Penibética se crea un microclima que origina temperaturas anuales de 18 ºC y donde se pueden disfrutar de 2900 horas de Sol al año. Un tiempo que invita a desconectar en los 27 km de litoral que forman 24 playas de oleaje moderado y dorada arena fina

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1856 m2
  • Superficie: 482 m2
  • 8 Habitaciones
  • 8 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Calefacción Central
Calefacción
Garaje
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Parking
Piscina Propia
Puerta Blindada
Solárium
T.V.
Terraza
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

, Marbella

Segment Pixel View Conversion Pixel View