Visitas 174 Visitas

Villa en venta en Marbella, Málaga

1.700.000 € 1.650.000 €

Peñuelas, Marbella

REF 58424, 9 Hab., 7 Baños, Construídos 506 m2

5-10 minutos de campo de golf

A cinco minutos en coche de Puerto Banus

Pocos pasos de la playa

Rodeada de los servicios básicos del día a día

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva pintoresca villa en funcionamiento situado en zona tranquila, rodeada de zonas verdes y a menos de 5 minutos en coche del famoso Puerto Banus.

Detalles de la propiedad en venta en Marbella

Se distribuye en tres (3) edificios de la siguiente manera: Parcela 2.732m2. Superfície total construído 506,97m2 (Edifício nº 1: 343,34m2, Edifício nº 2: 93,27m2, Edifício nº 3: 70,36m2). Piscina 59,28m2.

Edificio nº 1: Hall de entrada, amplio salón con chimenea, enorme cocina totalmente equipada con mesa comedor, oficina, restaurante (zona de desayuno y bar), sala de estar y lectura con visas muy agradables. Amplio dormitorio principal con baño en suite y acceso a la zona de la piscina.

Edificio nº 2: Apartamento con acceso independiente compuesto por un precioso dormitorio con chimenea, amplios ventanales y baño en suite. Cocina equipada. Aparcamiento privado.

Edificio nº 3: Compuesto por tres (3) amplias habitaciones totalmente equipadas con baños en suite y todas con acceso a las amplias terrazas con zonas de sentar.

Exterior: Preciosa piscina rodeada de terrazas y zonas de sentar, hermosos jardines con 2 huertos, diferentes patios con zonas de descanso. Amplio aparcamiento.

Marbella
 

Una ciudad de ensueño,  elegante y resplandeciente que se ubica en la Costa del Sol, al sur de España, en la región de Andalucía. Sus playas, llanuras, cerros, lomas y calles aún conservan vestigios de la Edad Medieval, y con ella, de las diferentes influencias culturales de las que ha gozado, como por ejemplo la árabe. Y sin embargo, se las arregla para seguir siendo moderna, con sus clubes, cafés, balnearios y demás centros de entretenimiento.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 2732 m2
  • Superficie: 506 m2
  • 9 Habitaciones
  • 7 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Apart. Separado
Arma. Empotrados
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Chimenea
Diáfano
Garaje
Jardín
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
Piscina Propia
Satélite
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Golf
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Peñuelas, Marbella

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View