Visitas 419 Visitas

Casa en venta en Somosaguas, Madrid

2.800.000 €

Somosaguas Norte, Madrid

REF 59820, 2 Hab., 6 Baños, Construídos 788 m2

Cercanía a la universidad de Somosaguas

Cercanía Centros Comerciales.

Cercanía Parque Empresarial.

Excelente Iluminación

DESCRIPCIÓN

Extraordinaria casa en venta situada en selecta zona de ambiente unifamiliar, posee un agradable y atractivo diseño de 788 m2 construidos. Única por su singular y sólida arquitectura de estilo bretón es muy luminosa por su orientación al sur. El jardín en su mayoría se encuentra ubicado en la parte delantera, a pocos metros de la piscina y posteriormente en la parte trasera la entrada de servicio y el acceso a los garajes.

La casa

Decorados con maravillosas vigas, puertas de madera y suelo de gres francés, su distribución se reparte en tres fenomenales plantas:

La planta principal, se encuentra abierta hacia el amplísimo salón que a su vez da paso al comedor, ambos con unos bellos ventanales que van acorde con el diseño general brindandole mucha luminosidad y frescura a toda la propiedad. Recorriendo esta maravillosa planta nos topamos con su funcional cocina, al cuarto de baño de cortesía y a otro salón, ambos salones con su respectiva chimenea. También se puede acceder a un íntimo despacho de gran tamaño y a un porche exterior.


En la primera planta se encuentran los cuatro dormitorios, todos con su propio baño incorporado. El dormitorio principal de grandes dimensiones con una radiante y cálida sala de estar, estupenda para disfrutar de la lectura o buena conversación. 

La zona

Para finalizar tenemos la última planta, la cual nos dirige al sótano. Hay una habitación de servicio con su baño incorporado, y un salón con el acceso al garaje interior.
Se encuentra a tan solo 10 Km de Madrid,  muy bien comunicada y es privilegiada de estar rodeada por la Casa de Campo, gran pulmón verde de la capital. Es muy importante por su cercanía a la universidad de Somosaguas, Centros Comerciales y Parque Empresarial.

DISTRIBUCIÓN

  • 2 Habitaciones
  • 6 Baños

CARACTERÍSTICAS

Alarma Incendio
Alarma Robo
Chimenea
Garaje
Línea Telefónica
Luminoso
Piscina Propia
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Urbanización
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Somosaguas Norte, Madrid

Orlando S.

Orlando S.

ver detalles

911 09 30 83

Segment Pixel View Conversion Pixel View