Visitas 407 Visitas

Piso en venta en el Centro de Sant Cugat del Vallès.

430.650 €

Torrent de la Bomba, Sant Cugat del Vallès

REF SC04062, 2 Hab., 2 Baños, Construídos 85 m2

DESCRIPCIÓN

Esta magnífica promoción en venta ofrece 11 propiedades, con acabados modernos y de excelente calidad, distribuidos  en una edificacion  modernista, situado en una de las calles más históricas de Sant Cugat del Vallès y a 1 minuto de la calle comercial más importante de la ciudad

El edificio consta de 11 viviendas de 2 y 3 y habitaciones, más 2 locales en planta baja. Los áticos incorporan amplias terrazas, con muchas horas de sol.

Además dispone de zona comunitaria ajardinada con gimnasio y  piscina . Todas las viviendas ofrecen de la posibilidad de disponer de 2 plazas de parking más un trastero en planta baja.

la zona de parkings cuentan con pre-instalación para vehículos eléctricos.

Las propiedades cuentan con una cómoda distribución y mucha luz natural, así como una alta calificación energética, que garantiza el ahorro energético, carpintería de aluminio , con cristales con cámara de aire, suelos de parquet, persianas eléctricas,  puerta blindada, una variedad de armarios empotrados en todas las habitaciones. todos estos detalles  proporcionan a las viviendas un confort único en cualquier estación del año.

Cocina independientes equipada con modulares de almacenamiento, encimeras de Silestone, electrodomésticos  excelente calidad.

Los cuartos de baño están dotados de grifería, e inodoro de ultima genaracion y excelente calidad

Cabe destacar la posibilidad de personalizar los elementos interiores, como el color del parquet, la cerámica de los cuartos de baño y cocina, y la opción de añadir un pack de accesorios, iluminación, baños y electrodomésticos.

Sin duda esta promoción reúne las mejores condiciones para formar un hogar acogedor y confortable: sol, jardín, piscina y todos los servicios al alcance de tu mano.

FINALIZACIÓN OBRA JUNIO 2019

Informacion de la zona

situado en una de las calles más históricas de Sant Cugat del Vallès y a 1 minuto de la calle comercial más importante de la ciudad, Edificio Milán es el lugar perfecto para poder disfrutar de una vida tranquila con todos los servicios a tu alcance.

A tan solo 2 minutos caminando podemos encontrar todo lo necesario para hacer nuestra vida diaria más fácil y agradable. Farmacias, supermercados, librerías, restaurantes, conforman el abanico de opciones a escoger con las que podemos deleitarnos día a día.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 75 m2
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Diáfano
Galería
Gas Ciudad
Gimnasio
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Piscina Comunitaria
Puerta Blindada
Salida Humos
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Tren
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Torrent de la Bomba, Sant Cugat del Vallès

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View