DESCRIPTION

Esta encantadora villa en alquiler de estancia situada en el Parque Natural de las Salinas (Isla Sur) a sólo dos minutos de las mejores playas (Salinas y Es Cavallet) donde se encuentran  los restaurantes más famosos y a diez minutos de la ciudad de Ibiza

La casa principal tiene tres dormitorios, dos baños, un cuarto de baño principal y un aseo, una cocina moderna  y funcional, una magnífica  sala de estar con comedor. Las otras tres habitaciones con baño se encuentran en el exterior y disfrutan de en un amplio y romántico jardín rodeado de palmeras. 

En los exteriores la propiedad goza de una magnífica piscina enmarcada en una inmensa parcela cerrada con garaje ofreciendo mucha privacidad y tranquilidad, varias terrazas cocina exterior y un pequeño bar, todo ello ideal para pasar una estancia inolvidable.

Cuenta con todo el equipamiento necesario como sistema de aire acondicionado en todas las habitaciones, TV con satélite y sistema de áudio.

Una inmejorable oportunidad para disfrutar de unas vacaciones idílicas, así como de eventos familiares, en un entorno privilegiado que combina una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle ,el más alto nivel de elegancia y confort y el encanto del edificio original. 

חלוקה

  • שטח: 9500 m2
  • משטח: 320 m2
  • 6 חדרים
  • 6 חדרי אמבטיה

תכונות

Water
Air conditioning
Alarm
Separate apartments
Fitted Wardrobes
Barbecue
Heating and cooling system
Heating
Water Tank
Pantry
Open-plan area
Gas
Garden
Laundry
Phone Line
Bright
Light
Furniture
Patio
Private Pool
Reinforced door
Smoke extraction
Satellite TV
Solarium
T.V
Terrace
All Exterior
Home appliances

property.environment

Trees
Coast
Fenced
Clear views

מיקום

Es Cavallet, Ibiza

Segment Pixel View Conversion Pixel View