Luis Moreno empezó su trayectoria profesional en el mundo empresarial siendo CEO y propietario de una de las empresas punteras del momento. Posteriormente, en el año 2015 se pasa al sector inmobiliario trabajando con distintas entidades bancarias.
El entusiasmo y energía que trasmite Luis G, hace que se decida a incorporarse a su equipo, empezando una etapa de crecimiento profesional en el sector inmobiliario de Barcelona.
Tras el buen trabajo realizado y los éxitos conseguidos en Barcelona, decide trasladarse a la Costa del Sol y abrir la primera oficina de Oi Real Estate en Marbella.
Para ayudarle cuenta con un equipo de personas altamente cualificadas y juntas desarrollan una metodología proactiva testada desde hace años para gestionar su inmueble con resultados positivos.
OI Real Estate nace en el año 2008 con su primera oficina en Barcelona, Eixample y posteriormente su segunda oficina en el barrio de Sarria. Expandiéndose por la Costa del Maresme, Costa Brava, Sitges, Esplugues, Madrid y Marbella.