Visitas 130 次访问

Alquiler de exclusiva villa con inmejorables vistas , Ibiza

11.550 €

San Agustin , Ibiza

REF 36843, 6 客房, 4 厕所, 构建 400 m2

说明

Sensacional villa en alquiler situada en las colinas al lado del pueblo de San Agustín en la isla de Ibiza a (5 min de San José y 15/20 minutos desde el aeropuerto y la ciudad de Ibiza). Un lugar perfecto para alojarse en la isla.

La casa ofrece intimidad y privacidad además de amplias zonas comunes ubicadas en toda la casa y los jardines. Las 6 habitaciones están equipadas con sistema de aire acondicionado central.

La sala de estar y comedor gozan de espectaculares vistas a las colinas de los alrededores con olivos, almendros, e increíbles vistas del puerto y al Mediterráneo. El salón es una gran sala rectangular, con un balcón privado y acceso al exterior,  a la terraza de la piscina y los jardines de abajo.

Está equipado con, chimenea, tv de plasma de 42 pulgadas, reproductor de DVD, IPod, wifi y sistema de sonido con cuatro altavoces integrados.

El comedor, conduce a una terraza cubierta al aire libre con dos sillones perfectos para la lectura tranquila o disfrutar de cócteles al atardecer. El otro lado conduce a una cocina de acero inoxidable que está equipada con electrodomésticos profesionales tipo industrial que se utilizan en las cocinas de los restaurantes. 

Las características de cada habitación son: El dormitorio principal (doble) con baño (bañera y ducha) salida a  la terraza. Dormitorio principal 2 (doble) con baño (ducha); Dormitorio 3 (doble); Dormitorio 4 (doble); Dormitorio 5 (2 camas gemelas);  Dormitorio 6 (doble); Mas  dos baños con ducha

En el exterior un precioso jardín de césped con diferentes áreas para relajarse y comedor, una piscina de  (12,5 x 4,5 m) con luces y equipada con cómodas hamacas y sombrilla, zona de comedor al aire libre con barbacoa, sistema de sonido al aire libre.

La casa garantiza una total seguridad ya que está completamente vallada con puerta de entrada de seguridad y sistema de alarma.

PRECIO POR SEMANA: 11.550€

分布

  • 地面: 2500 m2
  • 表面积: 400 m2
  • 6 客房
  • 4 厕所

特点

中央空调
空调
报警
衣柜
烧烤
热泵冷
加热
储藏室
透明的
双车库
城市燃气
花园
电话线
光明
家具
舷窗
停車處
私人游泳池
自动灌溉
输出烟雾
日光浴
电视
阳台
所有外观
视频门童
家电

环境

树木
城市化
围栏
海景
通畅的意见

位置

San Agustin , Ibiza

类似地产

Segment Pixel View Conversion Pixel View