Visitas 96 Visitas

Piso en alquiler en Fort Pienc, Barcelona

1.600 €

Sardenya, Barcelona

REF 76624, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 85 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Real Estate presenta en exclusiva, magnífico piso en alquiler, amueblado, listo para entrar a vivir, situado en el Barrio Fort Pienc, Distrito Eixample, en la ciudad de Barcelona. Es una zona con áreas verdes, se puede encontrar el Mercado Fira con antiguedades, restaurantes de comida internacional y dos edificios importantes de la ciudad: el Teatro Nacional de Cataluña (TNC) y L’Auditori.

Detalles del piso

Se trata de un piso, muy luminosotodo exterior, finca con ascensor, en la Calle de Sardenya. Con una superficie de 85m², distribuidos en amplio salón comedor con salida a terraza acristalada, vistas a la calle y cocina equipada e independiente con electrodomésticos. La zona de descanso consta de cuatro (4) habitaciones, dos (2) dobles, dos (2) individuales, armarios empotrados y dos (2) baños, uno con plato de ducha. Entre sus calidades se destacan suelo parquet, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y aire acondicionado.

El Fort Pienc

Excelente ubicación, a dos pasos del corazón de Barcelona, rodeada de todos los servicios como supermercados, farmacias, colegios, restaurantes y cafeterías. Muy bien comunicado con las diferentes líneas de transporte público Autobús: 54, 7, B20, D50, H12, V21, Tren: R1, R3, R4 y Metro: L1.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 85 m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Centrico
Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Tren
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Sardenya, Barcelona

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View