Visitas {ביקורים} ביקורים

Masia Hotel de 4* con mucho encanto en venta en Cabrils, Maresme

3.750.000 €

Cabrils , Cabrils

REF 02519, 10 Hab., 10 חדרי אמבטיה, נבנה 2500 m2

DESCRIPTION

Exquisita propiedad en venta en el Maresme, concretamente en la población de Cabrils. Esta estupenda masía del siglo XVII se ha reformado al completo en el año 2006 respetando el carácter original. Actualmente es un Hotel con encanto de 4****. El entorno está cuidado al detalle, siendo un hotel abierto durante todo el año.

Actualmente cuenta con 10 habitaciones, 9 dobles y 1 suite. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión LCD, teléfono, wifi gratuito y caja fuerte.

Dispone de zonas comunes. En la primera planta hay un salón con televisión y mini bar. En la segunda planta tienen un salón con chimenea y mini bar. En el jardín hay otro salón con chimenea y bar. Este puede ser abierto al jardín en verano y cerrado. En la planta baja también hay un comedor para desayunos.

Esta propiedad se puede ampliar por varios costados ya que dispone de dos apartamentos independientes: el primero de unos 80 m2 y el segundo apartamento de unos 120m2 con los que se podría ampliar o darle más habitaciones al hotel.

En lo alto de la propiedad hay un torreón acondicionado de terraza desde donde se divisa el mar y la montaña. Su orientación hace que tenga sol durante todo el día. Dispone de aparcamiento para varios vehículos. Piscina, wifi, servicio, etc… Estado excepcional. Instalaciones nuevas. A/A. Calefacción en toda la propiedad.

Superficie:
Superficie total de la propiedad son 2.500m2.
Total edificado; 1.100m2

El edificio principal consta de 3 plantas; La primera destinada a vivienda y dos superiores donde se encuentran las habitaciones del hotel y dos espaciosos salones. La superficie construida se completa con un edificio anexo que podría dar cabida a mas habitaciones.

Entorno:

El Maresme es una comarca situada en la costa de Barcelona, que además de numerosas playas, destaca por su bello paisaje montañoso. Por ello, nos permite disfrutar de las playas, pero también de otras actividades como el Golf, mountain bikes, excursiones, actividades infantiles.

También es un territorio conocido por su gastronomía, especialmente el municipio de Cabrils, donde hay una concentración importante de restaurantes de calidad, además de acoger cada año la conocida Mostra Gastronòmica de Cabrils.

A pocos kilómetros de Cabrils, se encuentra la Roca Village, un outlet que concentra más de 100 boutiques de las mejores marcas con grandes descuentros todo el año.

En el precio va incluido la explotación del Hotel pudiendo utilizarlo como negocio o reconvertirlo en torre de uso privado.

חלוקה

  • משטח: 1100 m2
  • 10 חדרים
  • 10 חדרי אמבטיה

תכונות

Adapted for disabled people
Water
Air conditioning
Separate apartments
Fitted Wardrobes
Barbecue
Heating and cooling system
Heating
Fireplace
Pantry
Open-plan area
Galery
Garage
Gas
Whirlpool
Garden
Laundry
Phone Line
Bright
Light
Furniture
Built-in light
Parking lot
Private Pool
Reinforced door
Smoke extraction
Satellite TV
Solarium
T.V
Terrace
All Exterior
Storage room
Three-phase power system
Home appliances

property.environment

Trees
Shopping Centers
Coast
Schools
Golf
Mountain
Rural
Train
Urbanization
Sea
Clear views

מיקום

Cabrils , Cabrils

Luis G.

Luis G.

הצג פרטים

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View