LLÁMANOS HOY MISMO

Agencia Inmobiliaria Sant Gervasi

Contacta ahora por teléfono 934 592 754

¿Prefieres que te llamemos?

¿Quieres vender tu piso en Sant Gervasi?

Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta

Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.

Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.

Camara OiR

Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.

Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.

Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.

Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.

Solicita ahora información sin compromiso

¿Conoces el precio de venta de tu piso?

Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad

¿Buscas un piso o una casa en Sant Gervasi?

Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.

Consulta nuestra selección de viviendas en Sant Gervasi

Qué opinan nuestros clientes

Qué opinan nuestros clientes

¿Oportunidades de inversión inmobiliaria en Sant Gervasi?

El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo

Casos concretos

Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.

Alta rentabilidad

Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.

Multiplica el valor

Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.

El mercado inmobiliario en Sant Gervasi

El mercado inmobiliario en Sant Gervasi

Entre los distritos más importantes de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi destaca por varias razones. Su inmenso tamaño abarca la mayor parte de la zona alta. Su excelente ubicación le sitúa en una zona elevada sobre el centro urbano y a los pies de Collserola. Sus vecinos permiten que destaque por el alto poder adquisitivo.
De los seis barrios del distrito, Sarriá, junto a Vallvidrera, el Tibidabo y Les Planes merecen diferenciarse de las cuatro zonas que conforman Sant Gervasi.
Sant Gervasi-Galvany está situado en la parte baja del distrito. Entre la Avenida Diagonal y la Ronda del Mig. Un barrio que toma el nombre del mercado modernista construido sobre unos antiguos terrenos de Castelló Galvany.

Viviendas de lujo

Esta zona que comenzó a urbanizarse a mediados del siglo XIX en torno al actual Turó Park y cuenta tanto con una intensa actividad comercial como con un parque residencial formado por viviendas de lujo. Propiedades que raramente bajan de los 5.300 euros por metro cuadrado. Llegando a superar los 6.000 y 7.000 euros si rodean este conocido parque.
Entre Galvany y Sarrià, el barrio de Les Tres Torres es un pequeño núcleo popularmente conocido por las tres villas construidas hace más de un siglo, sobre los terrenos de una finca llamada Nena Casas.
Una zona que, por su reducido tamaño, se encuentra entre las más cotizadas de la zona de Barcelona. Con viviendas a un precio medio de 5.700 euros por metro cuadrado.

Putxet i el Farró

Al otro lado de Galvany, el barrio del Putxet i el Farró marca los límites de Sant Gervasi y Gracia. Se trata de una zona céntrica, aunque construida sobre una pequeña colina que acogió las torres de un grupo de burgueses a finales del siglo XIX.
Entre sus propiedades encontramos desde algunas villas modernistas a bloques de pisos, rodeando los Jardines del Turó del Putxet. Sin duda, una zona interesante. Aunque la falta de terreno plano hace que sus propiedades están ligeramente por debajo de la media del distrito. Concretamente cerca de los 4.300 euros por metro cuadrado.
Finalmente, situado sobre Galvany, el barrio de La Bonanova destaca por ser uno de los que mejor ha conservado las urbanizaciones levantadas por la burguesía barcelonesa. Hace más de un siglo.

Comunicación con vías rápidas

A pesar de su accidentada geografía, La Bonanova cuenta con un privilegiado parque residencial que atraviesa una avenida homónima: el Paseo de la Bonanova. Rodeado de colegios privados, centros médicos de referencia e instituciones destacadas. Y comunicado tanto con el resto de Barcelona como con otras localidades cercanas a través de vías rápidas.
Por ello, no resulta extraño que sus propiedades se muevan por encima de los 5.100 euros por metro cuadrado.

¿Necesitas más información?

OFICINA CENTRAL

Contáctanos

Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54

Información útil

© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados