LLÁMANOS HOY MISMO

Agencia Inmobiliaria Pedralbes

Contacta ahora por teléfono 934 592 754

¿Prefieres que te llamemos?

¿Quieres vender tu piso en Pedralbes

Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta

Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.

Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.

Camara OiR

Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.

Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.

Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.

Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.

Solicita ahora información sin compromiso

¿Conoces el precio de venta de tu piso?

Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad

¿Buscas un piso o una casa en Pedralbes?

Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.

Consulta nuestra selección de viviendas en Pedralbes

Qué opinan nuestros clientes

Qué opinan nuestros clientes

¿Oportunidades de inversión inmobiliaria en Pedralbes?

El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo

Casos concretos

Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.

Alta rentabilidad

Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.

Multiplica el valor

Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.

El mercado inmobiliario en Pedralbes

El mercado inmobiliario en Pedralbes

Pedralbes es uno de los tres barrios que conforman el distrito de Les Corts. Frente al carácter comercial y empresarial de las otras dos zonas, situadas bajo la Avda Diagonal, Pedralbes destaca por acoger instituciones de referencia y residentes con alto poder adquisitivo.
Su nombre proviene de la piedra alba, extraída en las canteras de la zona a finales del siglo X. De ahí acabó surgiendo, primero, el Real Monasterio de Pedralbes y, después, el nombre de uno de los barrios más emblemáticos de la zona alta de Barcelona.
Además de la zona universitaria, situada sobre la Diagonal, Pedralbes cuenta con otros centros educativos destacados. Desde colegios internacionales (Escuela Internacional Alemana, St Paul’s School, Liceo Francés…) hasta importantes escuelas de negocios (IESE y ESADE) o clubs deportivos (Real Club de Tenis de Barcelona).

Residentes

Sin olvidar consulados de referencia (Estados Unidos, Rusia, Alemania,..), sedes de multinacionales y destacables salas museísticas. Como las del Museo Thyssen-Bornemisza o el propio Monasterio de Pedralbes.
Aunque si por algo destaca Pedralbes es por ser una de las zonas de Barcelona con mayor número de millonarios por metro cuadrado. Situado a pocos minutos del Camp Nou, el barrio acoge a un buen número de futbolistas de élite como Ousmane Dembélé.
Entre sus vecinos se encuentran grandes fortunas locales e internacionales. Así como importantes figuras de la cultura, como Josep Carreras o Joan Manuel Serrat. Un selecto barrio en el que hasta hace poco tenían su vivienda habitual los ex duques de Palma.

Tipos de propiedades

El parque residencial de Pedralbes cuenta con diferentes tipos de propiedades. En la parte alta, sobresalen increíbles mansiones tanto clásicas como modernas. Rodeadas por jardines de uso privado. Mientras que en la parte baja predominan los pisos de lujo, edificados en fincas independientes y rodeados por zonas comunitarias con mucha privacidad.
Todo ello coronado por una original e histórica urbanización: La Mercè. Y enmarcado tanto por el barrio barcelonés de Sarrià como por el municipio de Esplugues de Llobregat.
Se trata, en definitiva, de una zona tranquila con poca actividad comercial, amplios espacios verdes y uno de los parques residenciales más caros de Barcelona. Con un precio medio de 6.340 euros por metro cuadrado.

¿Necesitas más información?

OFICINA CENTRAL

Contáctanos

Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54

Información útil

© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados