LLÁMANOS HOY MISMO

Agencia Inmobiliaria Las Tres Torres

Contacta ahora por teléfono 934 592 754

¿Prefieres que te llamemos?

¿Quieres vender tu piso en Las Tres Torres?

Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta

Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.

Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.

Camara OiR

Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.

Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.

Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.

Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.

Solicita ahora información sin compromiso

¿Conoces el precio de venta de tu piso?

Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad

¿Buscas un piso o una casa en Las Tres Torres?

Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.

Consulta nuestra selección de viviendas en Las Tres Torres

Qué opinan nuestros clientes

Qué opinan nuestros clientes

¿Oportunidades de inversión inmobiliaria en Las Tres Torres?

El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo

Casos concretos

Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.

Alta rentabilidad

Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.

Multiplica el valor

Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.

El mercado inmobiliario en Las Tres Torres

El mercado inmobiliario en Las Tres Torres

Les Tres Torres es un barrio de clase alta del distrito de Sarriá-San Gervasio de la ciudad de Barcelona, con una de las rendas per cápita más elevadas de Cataluña, albergando las residencias de gran parte de la burguesía industrial catalana.

Historia

Las Tres Torres nació como tal entre 1901 y 1903. Se trataba de una zona en la periferia de Sant Gervasi, cerca del límite con el término municipal de Sarrià, y que acogía su cementerio. Se empezó a urbanizar por iniciativa de unos vecinos de Sants (los hermanos Romaní y Climent Mas). Fueron ellos quienes construyeron tres torres, una para cada uno, en unos terrenos de la heredad Nena Cases.

Estas torres son las que dieron nombre al lugar, sustituyendo el antiguo topónimo Nena Cases, que era el que tenía a finales del XIX. Una de ellas se conserva actualmente, aunque modificada, en la esquina Vía Augusta-Doctor Roux. Con el tiempo se construyeron otras torres señoriales, pero, como ocurre en el resto del distrito, a lo largo de la segunda mitad del siglo XX dejaron paso a pisos de alto nivel.

A principios del siglo XX, entre 1906 y 1916, se construyeron estaciones de ferrocarril, primero del de Sarrià y después de la línea de Les Planes (actualmente de los FGC). También debe destacarse, a lo largo de la primera mitad del siglo XX, la instalación, en los descampados de las Tres Torres, de una serie de campos de fútbol, acondicionados por los mismos usuarios. El club principal, antes de la guerra, era el Club Tres Torres, con sede en la calle del Milanesat.

La tipología urbana se caracteriza por un pequeño núcleo más antiguo, en torno al mercado (calles de los Vergós y de las Escoles Pies), y las extensiones más modernas, con edificaciones abiertas y edificios más altos. El barrio incorpora, también, el sector de Can Ràbia, reurbanizado con edificios residenciales después de la demolición del campo de fútbol del Espanyol.

Barrio

Es uno de los sectores pertenecientes al antiguo municipio de Sarrià y en sus inmediaciones se encuentran algunos de los centros comerciales más importantes de la ciudad, como El Corte Inglés o la Illa Diagonal. Su urbanización y edificación fueron bastante dificultosas: se inició hacia 1860, a medida que el tren de Sarrià (de Plaza de Cataluña a Sarrià) se iba construyendo. Fiel a su tradición nacionalista, Les Tres Torres es el barrio barcelonés donde tradicionalmente más votos ha cosechado la federación Convergència i Unió.

Los límites del barrio son discutidos, si bien la última delimitación lo conforma como sigue: Vía Augusta, Doctor Carulla, Ganduxer, avenida Diagonal, avenida de Sarrià, paseo de Manuel Girona, Bosch i Gimpera, calle del Cardenal Vives i Tutó, calle de Font Coberta, calle de Bonaplata, calle de los Vergós.

¿Necesitas más información?

OFICINA CENTRAL

Contáctanos

Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54

Información útil

© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados